lunes, 9 de junio de 2014

capitulo 14: a entrenar!

capitulo 14: a entrenar! 

Narra Rosa:
En cuanto sonic se habia ido, platicamos un tiempo mas con amy y luego nos fuimos cada una a su habitacion. Estube a punto de quedarme dormida hasta que recorde algo... shadow me dijo que
llegara a primera hora de la mañana, pero... cuando seria eso?! 
despues de pensarlo un poco, supuse que se referia en cuanto salga
el sol asi que coloque el despertador a las 05:45.

......................

Cuando desperte en la mañana, mire el reloj rapidamente porque 
me parecia extraño que no alla sonado. Eran las 05:20, por poco me da un mini infarto pensando que se descompuso y ya era tarde...Supongo que la emocion hizo que me levantara antes. desactive la alarma y fui a ponerme algo comodo; amy me conto que rouge habia ido por su cuenta de compras y dejo en mi armario todo tipo de ropa y zapatos nuevos.
me puse lo mas parecido a ropa deportiva que tenia, y unas 
zapatillas. Baje a hacerme el desayuno, en cuanto acabe de desayunar, vi la hora en el reloj de la pared y eran las 05:50
Escribi una nota explicando a amy donde estaria y la deje sobre la mesa. El lugar no quedaba muy lejos, pero de todas formas al salir de la casa decidi ir corriendo.
Cuando llegue, vi a shadow en medio del claro. De pronto senti una mano que se apollaba en mi hombro y alguien apareció a mi lado:


rosa: amy?!
amy: estas lista? ^^
rosa: pero, como llegaste hasta aqui? pense que estabas dormida o.0
amy: jeje no iba a perderme tu primer dia como estudiante de shadow 
rosa: vale amiga ^^ ahora, sera mejor que valla antes de que se de cuenta que estoy aqui
amy: emm creo que ya lo sabe o.o *señalandolo*
shadow: *desde lejos con los brazos cruzados* jmmp... ¬¬
rosa: ahh... o.o ya voy! ^^U7 nos vemos amy *corre hacia el*
amy: suerte!! (pensando: creo que va a necesitarla >.0U)  ah? *ve que los arbustos se mueven* q-quien esta hay?
sonic: *sale del escondite* hey, tranquila amy, solo somos nosotros
amy: sonic? tails? que hacen aqui?
tails: veras, al principio quise detener a sonic para que no viniera ¬¬ pero luego a mi tambien me dio curiosidad asi que decidi acompañarlo y ver tambien ^^U7
amy: y porque se escondieron?
sonic: porque llegamos antes que shadow y no queriamos que nos viera, y pensamos que era mejor quedarnos ocultos y que rosa tampoco se diera cuenta y que no se pusiera nerviosa
amy: vale, vamos por alli para poder espiar que van a hacer *apunta a unos arboles al borde del claro*
tails: bien : )

Narra shadow:

despues de todo llego a tiempo, pero estaba seguro que con solo el entrenamiento de hoy se rendiria:

shadow: jmmp... me impresiona que ayas llegado
rosa: dije que estaria aqui a tiempo no? pues, lo que digo lo cumplo
shadow: vale, deja de hablar y comenzemos tu entrenamiento
rosa: (pensando: que actitud ¬¬#) bien
shadow: primero lo mas basico, debes saber defensa cuerpo a cuerpo *se coloca frente a ella en posicion de ataque* lo que tienes que hacer es esquibar los ataques o bloquearlos de esta manera *le muestra barios movimientos* entiendes?
rosa: vale, entiendo *se coloca en posicion de ataque* estoy lista
shadow: bien *le lanza una patada al hombro*
rosa: *lo bloquea con su brazo* auu! >.0
shadow: mmm... lo hiciste bien, pero deberas ignorar el dolor *le lanza barias patadas y puñetazos*
rosa: *esquiba y bloquea barios ataques pero algunos logran golpearla*
sonic: que hace?! *intenta ir hacia ellos pero amy lo detiene*
amy: sonic, es parte del entrenamiento, dejala
sonic: pero...
tails: confia en shadow, el sabe lo que hace...
(pensando: seguramente...)
sonic: *se cruza de brazos* bien... pero mas le vale que no la canse 
a proposito solo para hacerme su sirviente ¬¬#

(una hora despues...)

rosa: *adolorida con barios golpes en su cuerpo*
shadow: *le da un golpe en la pierna que la derriba* jmmp...
rosa: aggg *se arrodilla en el suelo* e-eso no es justo
shadow: *la mira serio* nadie en una pelea te tendra piedad, debes estar preparada para cualquier cosa. Aunque, no lo hiciste mal... pero te falta mas practica, tu siguiente leccion es el ataque *se coloca en posicion* levantate
rosa: *se levanta con dificultad y se pone en posicion* jmmp... adelante *hace una pequeña sonrisa*
shadow: *sonrie igual* estas segura que no quieres rendirte?
rosa: dije que duraria las 2 semanas, y eso hare
shadow: bien niña, dame tu mejor golpe *le lanza una patada*
rosa: *lo esquiba y le lanza un puñetazo al pecho*
shadow: *la toma de la muñeca* muy lenta
rosa: ahh! *se enfurece liberando su mano y le lanza barios golpes y patadas*
shadow: *esquiba y bloquea todos los ataques de rosa* necesitas  mucho mas entrenamiento *toma su brazo y la arroja al suelo*
rosa: agg! *en cuanto cae, intenta levantarse pero no lo logra*
t-tengo que seguir
shadow: jmmp... ya estas agotada... si quieres seguir practicando, nos vemos aqui en 2 horas *se aleja caminando* mas te vale que te encuentre aqui cuando regrese
rosa: *se sienta y se cubre el brazo con su mano* p-pero... ashh... bien....
sonic: *intentando safarce de amy y tails que lo sostienen de los brazos*
amy: sonic yo tampoco estoy de acuerdo que shadow la trate asi pero no vale la pena ir a armar un escandalo!
tails: *poco a poco es arrastrado por sonic* amigo tranquilo! >.<U
sonic: *se quita a amy y a tails* shadow! *corre hasta el*
amy y tails: hay no 0.0 *lo siguen*
rosa: *lo ve pasar rapidamente a su lado* sonic? 0.0
sonic: *se para frente a shadow enfadado* ni se te ocurra tratarla asi otra vez oiste!
shadow: yo la estoy entrenando faker, y a menos que ella se rinda, todo seguira igual *sigue caminando*
sonic: grrr! *corre y se pone frente a el tomandolo del cuello* la estas lastimando por la estupida apuesta verdad?!
shadow: *se logra liberar y lo golpea en el estomago arrojandolo al suelo* aunque me agrada la idea de que seas mi sirviente, no voy a dañarla a proposito; voy a entrenarla como a mi me parezcar... asi que no vuelvas a meterte en mi camino... *se voltea y ve a rosa*si no quieres que me arrepienta de ayudarte, no quiero volver a verlo aqui... *desaparece con un caos control*
amy: *va hasta sonic* estas bien? Ó.Ò *le ayuda a levantarce*
sonic: si *se cubre el estomago* no es nada
tails: *ayuda a rosa a levantarce y coloca el brazo de ella al rededor de su cuello* oye, estas bien?
rosa: s-si, no es para t-tanto
amy: *se acerca junto con sonic* rosa, estas segura de querer continuar? estas muy herida
rosa: amy tengo que seguir
sonic: rosa sera mejor que ya acabes con esto
rosa: lo siento, pero no quiero rendirme asi como asi
sonic: si haces esto solo por la apuesta *lo interrumpe rosa*
rosa: no lo hago por eso, lo hago por mi...
tails: pero que vas a hacer? shadow quiere que regreces en 2 horas y estas muy agotada
rosa: mmm... espera... se me ocurre algo... recuerdas como te habia curado tu herida?
tails: si?
rosa: bueno, que pasaria si tratara de hacer lo mismo pero conmigo misma?
tails: mmm... quizas funcione, pero no estoy seguro
sonic: intentalo
rosa: vale 

Narra rosa:

le pedi a tails que me dejara en el suelo, en cuanto lo hizo, serre los ojos y puse mis manos sobre mis rodillas y me concentre lo mejor que pude, en ese momento senti como si todas mis golpes se desbanecian y los dolores poco a poco desaparecian, pero habia algo que no me parecia bien...

amy: su cuerpo brilla por completo
sonic: mmm...
rosa: *el brillo desaparece y abre los ojos* que extraño...
tails: que ocurre rosa?
rosa: es que, me siento mucho mejor pero... de todas formas estoy muy cansada *coloca una mano sobre su cabeza*
tails: mmm... creo que se porque; como tu usas tu energia para curar, al usarlo contigo misma no te debilitas, pero como estas agotada no puedes reponer tus energias
amy: entonces sera mejor que vengas a descansar a la casa *la ayuda a levantarse*
rosa: vale amy
sonic: espera, yo te llevo *la levanta* nos vemos en casa de amy tails *corre a toda velocidad*
amy: he?! y yo que?! ¬¬#
tails: jeje traquila amy ^^U ven vamos


narra tails:
amy se notaba muy molesta por sonic pero ya se le pasaria, siempre lo perdona sin importar lo que haga ^^7 nos dirigimos a su casa, pero cuando llegamos vimos a rosa y a sonic parados platicando frente a la puerta:

amy: que hacen aqui afuera? o.0
tails: porque no entraron? 0.o
rosa: porque no tengo las llaves de la casa ¬¬
sonic: *recostado contra la pared* tanto correr para nada ¬¬
amy: oh si, lo olvide ^^U7 *abre la puerta*

en cuanto entramos fuimos a la sala:



amy: *se sienta en el sofa junto a sonic*
sonic: ahh... 0///<7
amy: jeje ^^
rosa: mmm! ¬u¬ ire a preparar unos bocadillos *se levanta y se dirige a la cosina*
amy: te ayudare *se va con ella*
tails: *le da un codaso a sonic y susurra* oye, ya dile!
sonic: *hace lo mismo* aun no! no estoy listo!
tails: *le devuelve el codaso* debes hacerlo!
sonic: *le da un codazo mas fuerte* que no!
tails: *le da un empujon* dile!
amy: *se voltea y ve a sonic y a tails peleando en la sala* y ahora que les pasa a esos dos?
rosa: mmm? *los ve* dejalos, ya se cansaran
amy: oye rosa, lo estube pensado y, tu jamas nos dijiste que te habia pasado en el claro
rosa: que cosa?
amy: lo que paso luego de derrotar al robot
rosa: ahh... *mira hacia otro lado* eso... lo habia olvidado
amy: puedes decirme que sucedio?
rosa: bueno... *ve hacia la sala* que es ese escandalo?! *va hacia alla*
amy: jmmp... *toma la bandeja con los bocadillo*
rosa: pero que?!
tails: *mordiendo el brazo de sonic* grrr!
sonic: *tirando de una de sus colas* deja de morderme!
rosa: *cruzada de brazos* oigan! ¬¬##
ambos: ah? o.oU
rosa: que estan haciendo? ¬¬#
tails y sonic: *se sientan en el sofa* nada ^^U7
rosa: aja ¬¬
amy: aqui estan los bocadillos ^^
rosa: que bien ^^
amy: *se sienta junto a rosa* y?
rosa: y... que?
amy: me lo diras?
sonic: decir que?
amy: lo que le sucedio la vez pasada en el claro
sonic: es verdad, nunca nos lo dijo
rosa: si lo se ^^7
sonic: oye, todos los demas tambien querian saberlo, que tal si los reunimos aqui esta tarde y nos lo dices?
rosa: ammm esta bien pero, no es demaciado solo por un secreto?
sonic: es mejor que esten enterados, por si estando con alguno de ellos te ocurre lo mismo
rosa: vale les dire
sonic: genial *le guiña el ojo*
rosa: jeje ^^
amy: jmmp... ¬¬#
tails: *toma un bocadillo* mmm ^^
amy: pero aun me queda una duda, ¿porque solo quisiste decirle a tails lo que paso? ¬w¬
rosa: ahh... pues, no lo se, supongo que es al que le tengo mas confianza jeje
amy: y, no sera que hay algo entre ustedes? ¬u¬
rosa: que?! 0_0
tails: *se atraganta* >0<
sonic: tails! *lo ayuda* estas bien?
tails: cof cof!! si estoy bien >.0
amy: no me respondieron ¬w¬
rosa: oye! es solo mi mejor amigo >.<
tails: ah? *la mira* mejor amigo? o.0
rosa: o.oU bueno... si, ^.^7 es que...
tails: jaja oye esta bien, sere tu mejor amigo ^^ y tu mi mejor amiga vale?
 
rosa: vale! ^^

amy: jeje >u<
sonic: *comiendo un bocadillo* mmm! estan deliciosos amy
amy: me alegra que te gustaran *le besa la mejilla* ^////^
sonic: 0/////0U
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
continuara...





6 comentarios:

  1. Waaa!! esta geniial! :'3 ya extrañaba tu blog jeje..sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  2. jeje tails no se esperaba oír eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop jaja xD
      tails: ¬¬#
      yo: gracias por leer mi blog ^w^

      Eliminar
  3. volviste!!!!!! >w< ,;w; ,echaba de menos tus capitulos T.T,adksjdhsgd >w<,esta genial *w*,pobrecita rosa ;w;,shadow que malo ¬¬ y lol con sonic y tails xDDD,jajajaja,saludos x3,abrazos,cuidate,bye >w<,hasta el proximo capi >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nyaaa si volvi!! :D es por culpa del maldito blogger y la falta de tiempo ^.^7 nyaa y muchas gracias por seguir mi blog TwT hasta el proximo cap >u<

      Eliminar