martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 13: todo arreglado

Capitulo 13: todo arreglado

en el capitulo anterior:
shadow: en donde vives
rosa:  en casa de amy
shadow: *saca una caos emerald* bien, llegaremos rapido CAOS CONTROL!! *ambos desaparecen*
...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

narra rosa:

en cuanto shadow termino de decir esa frase, una luz salio de nosotros, era tan intensa que no me quedo mas que serrar los ojos, cuando los abrí de nuevo, vi la casa a lo lejos y a sonic y a amy hablado frente a la puerta:

rosa: mmm? *ve a shadow* porque estamos tan lejosshadow: estoy seguro que sonic reaccionara mal al verme, y no tengo animos para una pelea a estas horas
rosa: haa... ya veo... bueno, gracias shadow, por todo
shadow: *con los ojos serrados y cruzado de brazos* no es nada... *se voltea y se aleja* recuerda, mañana a primera hora en el claro; no llegues tarde
rosa: seguro... *camina hacia la casa*

narra amy:

ya habia pasado un tiempo desde que rosa se habia ido, y ya estaba empezando a preocuparme:

amy: donde esta? *caminando de un lado a otro*
sonic: *sentado en el suelo* estoy seguro que llegara en cualquier momento amy
amy: pero, que pasaría si estuviera perdida? Recuerda que vimos como shadow se alejaba y ella lo seguia, y si lo perdio de vista?
Sonic: no creo; seguramente noto que lo seguia
amy: y si no fue asi? Y si... *la interrumpe sonic*
sonic: tranquila amy *se levanta y la toma de los hombros* seguramente esta bien
amy: pero... de todas formas no me agrada que este sola tan tarde en el bosque
sonic: en eso tienes razon. Quedate aquí, yo ire a buscarla
rosa: *acercándose* no sera necesario sonic
amy: al fin llegas! *la abraza*
rosa: jeje nwn
sonic: ya estabas preocupando mucho a amy
amy: solo a mi? ¬w¬
sonic: vale, me corrijo, ya nos estabas preocupando rosa
rosa: lo siento, es que, tuve unos pequeños problemas, pero ya esta todo arreglado
amy: *la suelta* problemas? *la mira de pies a cabeza* que le paso a tu vestido? Esta roto y con algo de tierra; y tus ojos
estan un poco rojos
rosa: ha? *ve su vestido* debió pasar cuando scourge me... * la interrumpen sonic y amy*
amy y sonic: scourge?!
sonic: *gritando* te encontraste con el?! estando tu sola!?
Amy: *ve su reaccion* sonic...
Rosa: si pero, shadow estaba cerca y... *la interrumpe sonic*
sonic: rosa entiende!! Si shadow se hubiera ido quien sabe que te abria hecho!! ya te habia dicho sobre quedarte sola, sabes que no eres lo sufientemente fuerte para defenderte contra scourge!!
rosa: pero... yo... yo no queria... *se toma un brazo viendo a otro lado y sierra los ojos*
amy: *ve a rosa y se coloca frente a ella* sonic ya basta....
Sonic: pero amy! debe entender que... *lo interrumpe amy*
amy: no vas a lograr nada gritandole! Lo importante es que esta bien, y que ya esta segura; no mejoras las cosas haciendola sentir mal!
Sonic: pero yo solo!... *se da cuenta de lo enfadada que esta amy y ve a rosa detras de ella con algunas lagrimas* yo... *se tranquiliza* jmmp... tienes razon amy... lo siento rosa... no debi gritarte de esa manera... es solo que... no quiero que scourge les haga daño a ninguna de ustedes... y me preocupa que las lastime
rosa: *se limpia las lagrimas intentando que no se den cuenta*
esta bien sonic... lo... lo entiendo... no te preocupes : )
amy: * se calma* vengan *abre la puerta* preparare algo para beber, y asi podras contarnos que sucedió exactamente
rosa: vale amy
sonic: bien

narra sonic:

no queria hacer sentir mal a rosa, y menos hacerla llorar, pero me enfurecio saber que se alla encontrado con ese maldito estando sola... y que se alla ido a pesar de las advertencias que le dimos...  como si ella hubiera pensado que estando cerca de shadow estaria bien, pero que pasaba si hubiera usado un caos control y el desaparecia? No quiero ni pensar lo que abria pasado...
En cuanto entramos, rosa y yo nos sentamos en los sillones de la sala mientras amy iba hasta la cosina por unas tazas de café. En cuanto regreso, rosa nos conto todo lo que le habia sucedido:

amy: por suerte shadow llego justo a tiempo
sonic: scourge se tenia merecido esa bala en su brazo; y que paso luego?
Rosa: en cuanto scourge se fue, hable con shadow y logre convencerlo para que me entrenara
amy: y como lo hiciste?
Rosa: hice un trato con el... si yo lograba estar 2 semanas entrenando sin quejarme, el tendria que ayudarme hasta que sepa defenderme completamente
sonic: y si perdias?
Rosa: o.oU *nerviosa y con una mano detras de su cabeza* bueno veras; el trato era que, si yo perdia...tu... emmm... n.nU
sonic: yo?... yo que?
Amy: (pensado: creo que esto no va a terminar bien >-<U)
rosa: que... tu tendrias que ser su sirviente por 5 dias jeje n.nU
sonic: 0_0 …. QUE YO QUE?!?  *saltando del sillon*
rosa: perdon!! es que no se me ocurria nada y luego que le dije eso el acepto el trato n_n7
amy: jeje pobre sonic x3
sonic: si! Pobre yo! >^< *se arrodilla* no quiero ser sirviente de ese emo!! *se tira boca abajo en el suelo* mi dignidad y mi reputación estan colgando de un hilo!!
Rosa: jaja no exageres sonic, durare esas dos semanas sin duda ; )
amy: bien dicho amiga nwn y... cuando comienzas?
Rosa: mañana a primera hora nwnU
amy: tan temprano?! 0.0
Sonic: -__-U estoy frito! T^T

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

8 comentarios:

  1. Gran cap amiga!!^^ Pobre Sonic...te entiendo ser sirviente de algien emo...u-u
    Espero qe Rosa pueda cumplir su reto,aunqe sera muy dificil.pero como qiera
    la apoyo!!^^ Bueno sige pronto y espero qe la escuela esta vez no se interponga!¬¬
    Adios!


    Atte.-MariaaGaarza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la escuela no me a dejado en paz!
      escuela: jeje ¬w¬
      yo: vete madita! ¬¬##
      escuela: jeje ¬w¬
      yo: -_-U en fin, me alegra que te gustara ^^ y espero otra de tus historias con ansias! ; )
      adios!

      Eliminar
  2. awww que monadaa estuvo este cap! nyaa
    sonic: si! hasta que me entere que sere sirviente del emo ¬¬
    yo: haayy sonikku no estan malo ^^ solo son 5 dias!
    sonic: U¬¬ si pero tu no seras la sirvienta
    yo: n.nU de todos modos ¡Ya extrañaba tu blog ^^! entiendo lo de la escuela por culpa de ella no puedo publicar en mi blog TT^TT
    sonic: solo por culpa de la escuela??? ¬w¬
    yo: amm...bueno por culpa de la escuela y por culpa muy poquita del anime ^^U
    sonic: jajaja sigue asi rosa tus capis son rre cools!

    *¨¨AmyRose¨¨* *¨¨SonicHedgehog¨¨*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de verdad pobre sonic xDD muchas gracias amiga, pronto subire el siguiente cap ^^ te quiero mucho! bye!

      Eliminar
  3. perdon TwT,hace tiempo que no te comento y de veras lo siento TwT,es que no me di cuenta de que no te habia comentado TwT,vi que habias publicado el sgte capi y me emocion mucho >w<,pero luego ya no estaba x.x,neee >o<,bueno,seguire esperando el sgte capi >w<,ste estuvo genial x333,y ashhhh,cuando no la escuela x.x,bueno,cdt mucho,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! ^w^ el siguiente cap lo subire pronto, es que tube muchos problemas con blogger TT^TT pero pronto saldra
      muchisimas gracias por comentar! un beso enorme! bye! :D

      Eliminar
    2. ahhhh,blogger malo TwT,y de nada,amo tu historia :333,ah shi,se acerca el final de temporada >w<,en la sgte temporada si gustas,rosa puede salir?>w<,y perdona la demora de nuevo en contestar x.x

      Eliminar
    3. yo: de verdad?! ella puede salir 0w0
      rosa; puedooo!! ***w***
      yo: sii! me gustaria mucho mucho muchooo!! >u<
      rosa: siii!! :D
      yo: jaja y muchas gracias por seguir mi blog ^^ de verdad con solo tu comentario me anima mucho a continuarlo :3 pero ahora no estuve con mucho tiempo ^^U jeje muchas gracias!

      Eliminar